Nuestra primera recomendación

Comenzamos un viaje nuevo en el que esperamos que nos acompañéis. Hoymujer pretende acercarse a las compras inteligentes haciendo recomendaciones de productos con conciencia, honestidad y creando una selección independiente al amparo de nuestro propio criterio.

Y he aquí la declaración de intenciones. ¿Cuál es el criterio?

  • calidad
  • precio
  • sostenibilidad
  • necesidad

No somos aglutinadores de ofertas ni creamos listas de productos. Generamos reviews para hacer de tus compras una experiencia útil y en el que minimices las posibles confusiones a la hora de gastar tu dinero.

Por eso, creemos que lo más importante a la hora de comprar a través de internet es hacerlo con cabeza y sin la menor duda de que tu compra será eficiente. 

Por eso queremos ofrecerte una selección de productos en base a la experiencia en el retailing, en la calidad del producto y es tus verdaderas necesidades.

Y ¿Por qué hoymujer?

Según Statista: este Porcentaje de mujeres que realizó compras por Internet en los tres últimos meses en España de 2006 a 2018 fue muy relevante:

Porcentaje de mujeres que realizó compras por Internet en los tres últimos meses en España de 2006 a 2018Esta estadística presenta el porcentaje de mujeres que, entre 2006 y 2018, realizó compras por Internet durante los tres meses previos a la realización de la encuesta anual de la fuente. Asimismo se incluye la evolución del porcentaje sobre la población total que cumplió este requisito en España durante el mismo periodo. El porcentaje de mujeres compradoras se incrementó en España de manera paulatina, pero se mantuvo siempre entre dos y tres puntos porcentuales por debajo del porcentaje nacional.

Las mujeres somos pues el motor de compra en internet, pero el tiempo va otorgándonos la posibilidad de discernir aquellos sites que marcan la diferencia, de los que te puedes fiar, de lo que vale y lo que no vale. Sin embargo, la oferta es enorme.

En hoymujer te vamos a facilitar la selección y la elección, para que no tengas que navegar por docenas de sitios buscando sobre centenas de productos.

Te sugerimos además que te apuntes desde ya a la Newletter. No te abrasaremos con ofertas ni con más información de la estrictamente necesaria.

 

 

Te puede interesar

Un pensamiento en “Nuestra primera recomendación

Deja una respuesta